Bootcamp – Taller de Certificación en Administración Agil de Proyectos – SCRUM/Kanban

LogicStudio Bootcamp de Agilidad SCRUM

LogicStudio Bootcamp de Agilidad SCRUM

Panamá, Lunes 30 y martes 31 de mayo de 2016 – 8:30 a 4:30 pm – RSVP

Un proyecto de desarrollo de software requiere, además de gran capacidad tecnológica, de un importante esfuerzo organizacional a fin de crear un nuevo producto alineado con la visión del negocio. El enfoque tradicional en la gestión del proyecto y las limitaciones de tiempo, complejidad, gestión de requerimientos, calidad de los entregables y el alineamiento del equipo de trabajo, dificultan y en ocasiones imposibilita alcanzar el éxito.
Ven a conocer el método Ágil, un enfoque orientado a resultados, rápido, flexible y efectivo, diseñado para proporcionar valor significativo en forma incremental a lo largo de toda la ejecución de un proyecto de desarrollo de software.
En este Taller de SCRUM, curso totalmente práctico, aprenderemos técnicas y fundamentos de Administración Ágil para alcanzar resultados

El objetivo final del curso es que el participante comprenda qué es Agilidad aplicada en la Administración de Proyectos, como funcionan Scrum y Kanban, cuando es importante utilizarlos y, sobre todo, entender la disciplina para ponerlos en práctica.

Scrum es el marco más popular de Agilidad. Es una metodología adaptativa, iterativa, rápida, flexible y eficaz, diseñada para ofrecer un valor significativo de forma rápida y a lo largo de un proyecto.

Dirigido a: Gerentes de Proyecto, Supervisores, Administradores, miembros de un equipo de proyecto, analistas, testers, ingenieros y otros profesionales interesados en aplicar técnicas comprobadas de gestión que garantizan resultados de valor en sus proyectos o emprendimientos.

Al completar el curso usted recibirá: El conocimiento necesario para aplicar Agilidad en su organización junto con el material, acceso a foros y la opción de tomar el examen de certificación como Scrum Master.

Además, Usted podrá acreditar 16 PDUs del Project Management Institute para la certificación PMP (Project Management Professional). Así como registrar 16 horas de entrenamiento para la certificación PMI-ACP® (PMI-Agile Certified Practitioner)

Acerca del Instructor: Alex Sánchez, MBA, PMP, PMI-ACP Agile Certified Professional, Innovation Games Facilitator

Fundador de Logic Studio, galardonado por la corporación Microsoft como profesional más valioso, está certificado como PMP Project Management Professional, SCRUM Máster, especialista en Creación Ágil de nuevos productos, cuenta con estudios en Innovación en programas de la Universidad Berkeley e INCAE, posee el título de Ingeniero de Desarrollo de Software y actualmente candidato a Doctor en Economía y Negocios.

Inscribase completando este formulario Descargar Formulario AQUI o
No dude en contactarnos a capacitacion@logicstudio.net estamos a sus órdenes.

Si ya estas listo para pagar tu inscripción puedes hacerlo directamente aquí en Eventbrite

Mas información de Cursos y Seminarios en Logic Studio
(more course info in english)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *