Pato Aventura – Cuando Alguna Buena Noticia… consigue lograr deprimir a uno…

Este es un offtopic….

Desde chico me enseñaron que las buenas noticias son lo mejor que puede haber…., pero la experiencia tristemente me enseñó que algunas buenas noticias no alegran la vida a uno…

justo me acaba de pasar hace 2 días algo que debería ponerme súper alegre…, pero  en vez de eso me tiene medio triste…

¿Que paso?.. lo que paso es que este viernes recibí una llamada al celular… la cual conteste como siempre… y resulto que era la Jefa de Carrera ( ósea Decana)  de una Universidad ( no pondré el nombre de la misma … por razones que se entenderán mas adelante)…  la cual me dijo que estaba muy interesada en que me integre a esa institución como Profesor … por un momento me emocione mucho, ya que hasta donde se… lo normal es que uno se postule a trabajar en ese tipo de instituciones, luego pase pruebas y demás… y luego se vea si  lo  aceptan o no… y no que a uno lo llamen para ver si se pone a enseñar ” de ya” …

Quizá suene muy ególatra, pero eso me hizo sentir bien, ya que a mi parecer eso significa que profesionalmente e mejorado, y eso que siento que aun me falta muchísimo.. pero quizá no este tan mal encaminado.

el problema viene por que en cuestiones de salud no e estado muy bien que digamos, además de que estoy en varios proyectos ( a nivel de comunidad y laborales) , lo cual hace que este muy corto de tiempo… quisiera aceptar esa propuesta, pero quizá tenga que decir que no… esta semana que viene quedaron en llamarme, para ver si se concreta o no… De por si mi esposa esta medio emocionada y medio preocupada.. ya que me dijo que estoy sobre saturado de cosas y que podría volver a recaer…

la verdad es que quisiera aceptar la propuesta… pero hay muchos factores en contra… así como a favor … aun no esta definido se concreta o no la propuesta, pero  al menos esa noticia me ayudo animicamente…. aunque igual me va a dejar picado si es que no se hace… 

 

jeje .. ojalá y cuando ya tenga la residencia aquí en México   aun hayan propuestas así :(… o quizá seria mejor decir ” ojalá y obtenga la residencia jeje ”

 

Happy Hacking

 

Ddaz


:) Publicacion cruzada desde Geeks.ms :) http://geeks.ms/blogs/ddaz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>