MVP Summit, día 1

Muy buenas amistades he logrado hacer y la experiencia de estar cerca de la gente más cercana al desarrollo de productos de Microsoft es inigualable. Gente del mundo está aquí y realmente se logra ese sentir en las áreas de descanso y en las comidas.

Bill Gates' keynoteBill Gates mencionó lo que ha estado platicando en cualquier entrevista reciente, sus expectativas en la tecnología y como los MVPs ayudan a Microsoft a hacer llegar este conocimiento. Las conferencias han estado a mi parecer muy básicas, me sirvió mucho al menos la de LINQ ya que no me había metido a ver código concreto de esta tecnología. Me sentí casi tan alegre cuando demostraron con un código de VB9 una característica única donde todo mundo gritó emocionado. Somesagar se apoyó en líderes de producto que demostraron lo que viene para los desarrolladores en los próximos años.

En el mingle todo muy bien, es muy raro tener la oportunidad de estar con genete de todo el mundo y tomar una copa de vino o una cerveza junto a ellos.
 

One thought on “MVP Summit, día 1”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>