MVP Summit, día 3

Carlos Zelaya, Gabriel y Antonio ChajonSiguieron las pláticas con los líderes de producto donde nos mostraron que hay de nuevo y que se puede esperar en siguientes versiones. Y como fue normal en este summit, los program managers se mostraron muy interesados en la retroalimentación de los asistentes acerca de los productos en los que día a día están mejorando.

En un receso pude hablar un momento con el Guille y tomarme una foto con él. Y es que también algo recurrente con los asistentes al Summit ha sido la camaredería. A cualquiera puede uno saludar, conversar y saber más del programa MVP alrededor del mundo. Simplemente compartir una sala con Bill Wagner (colaborador del Developer Center de C#) y otros reconocidos MVPs del mundo, es una excelente oportunidad.

C# Product TeamPara terminar, el equipo completo de desarrollo estuvo disponible para cotestar dudas, recibir sugerencias y relatar el futuro de C#. Lo malo, el NDA que nos recordaron y por lo que no les puedo decir nada más ;) Y ¿qué sigue? Mucho trabajo, preparación y coordinación para que más y mejores MVPs hagamos nuestro trabajo de manera más efectiva.

Hasta abril de 2008.
 

One thought on “MVP Summit, día 3”

  1. Sí, es muy importante el aspecto social, simplemente saber que están haciendo las demás personas es fascinante.

    Me imagino que ver en vivo a tantas personalidades y estar en Microsoft debe ser muy emocionante. Felicidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>