MVP Global Summit 2008

Como siempre es un placer compartir experiencias e ideas con compañeros MVPs y que mejor que sean de otras latitudes donde a pesar de la distancia son notorias las similitudes en cuanto a ánimos y deseos de hacer las cosas.

Japan and Mexico MVPsEl primer día estuvo estupendo, el formato de las conversaciones Open Space permitían precisamente eso, aportar e intercambiar ideas con MVPs de todo el mundo en las tecnologías de las que somos apasionados. En este mismo formato tuvimos una reunión donde por fin alguien más hablaba español y pudimos comentar de lo que en Hispanoamérica acontece y como hacemos frente a los retos en nuestras comunidades.

Los siguientes días resultaron muy provechosas en el sentido de poder intercambiar impresiones con los Product Managers de los productos que usamos a diario. Estas sesiones se daban en el Microsoft Corporate Campus y resultaba bastante curioso oir a otros MVPs realmente quejarse de cierta característica o denunciando la falta de respuesta de Microsoft en otras áreas, y es que el espacio daba para ello y más.

El último día fue una conversación donde MVPs formulaban preguntas a Ray Ozzie y a Steve Ballmer, una oportunidad única. En la que por supuesto se habló de Open Source, Yahoo! y la visión de Microsoft. Steve Ballmer es todo un personaje, sin pelos en la lengua mencionaba y reconocía los aciertos y fallos de la compañía y se dejó ver muy comprometido con las demandas y peticiones de los MVPs.

Steve Ballmer

Y eso fue el MVP Global Summit 2008, esperamos vernos el próximo año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>