Un camino muy largo

Hoy es nuestro último webcast de la serie de Net Protector, el tema es Un Camino Muy Largo. Hablaremos brevemente sobre la Seguridad en aplicaciones Asp.Net, la Comunicación Segura y las malas percepciones acerca de la Seguridad. Trataremos también de tomar la mayor cantidad de preguntas acerca de esta misión y las anteriores. En este post pueden dejar todas las preguntas que tengan al respecto, solo tienen que dejar un comentario.


Recuerden ver el WebCast, bajar el PodCast y entrar el Comando Central de Net Protector para info adicional.

6 thoughts on “Un camino muy largo”

  1. Hola Hector:

    Antes que nada quiero agradecerte por compartir tu tiempo y conocimientos en el area de seguridad en programacion, la cual es una area muy descuidada en el desarrollo. Aprendi bastante.
    ¿Podrias poner disponibles las aplicaciones y/o el codigo que diseñaste en los demos durante los 6 webcast que compartiste con nosotros? Seria muy util tener esos ejemplos para poder diseñar nuestras aplicaciones en un futuro.
    Saludos desde Mexico

  2. Te puedo contar que el equipo de msdn esta trabajando en la forma de crear unos CDs para distribuir lo que es la serie completa de Net Protector.

    Cuando esten disponible lo avisare por aqui.

  3. Hola Hector, felicitaciones por tan buena iniciativa. Como ya lo dijo Abraham, es un area bastante descuidada la de la seguridad a la hora de desarrollar software. Las malas percepciones de Seguridad son una constante. Aprendí muchas cosas interesantes, y quiero sugerirte que sigas por este camino, pues expones las ideas y conceptos claramente. Espero que haya más proyectos proximamente, y por último quiero preguntarte si habrá algún tipo de “comprobante” de haber participado en Net Protector?
    Saludos, y éxitos. Juan Carlos. Paraguay

  4. Ante todo Hector, quiero agradecerte a tí y al equipo que hizo posible la iniciativa NET Protector, yo estoy terminando mi proceso de graduación como Ing. en Sistemas y la verdad es que no tenía ni la más remota idea de todo lo que aprendí en los podcast y webcast de seguridad, tristemente en la U te enseñan a programar, pero tristemente omiten el importante tema de la seguridad.

    OK, aquí va mi pregunta ahora:

    Ya terminé las 6 misiones de NET Protector, cuando terminé la última me apareció un mensaje que decía que en los próximos días se comunicarían conmigo de MSDN, pero….., ¿¿¿¿y ahora ké sigue????, es decir, lo único que mencionas es que pronto se iniciará la NET Protector Academy, pero nada más…., y la verdad es que quisiera seguir aprendiendo de ustedes. ¿¿¿Abrá alguna certificación de NET Protector por parte de Microsoft???

    Pregunto esto porque he estado muy ocupado en mi proceso de graduación y no pude tomar las capacitaciones a su tiempo, sino que hasta ahora que tengo un pequeño descanso y espero no haberme perdido algún anuncio importante.

    Gracias y a seguir investigando!!!

  5. Al igual que todos quiero darte las gracias a ti, a daniel A. Seara y al equipo de NET PROTECTOR, por tan exxplendido programa academico.

    Ya termine y tengo los cuatro escudos, pero no se como hacer para conseguir el escudo LEGENDARIO, segui los pasos: he hecho mis propios webcasts, y los difundire en mi comunidad profesional Microsoft CartagenaDotNET, tambien he documentando parte de la tematica de NET PROTECTOR.
    Pero cual es el siguiente paso a seguir para conseguir el ultimo escudo..

    Espero tu respuesta, gracias.

    FRANCISCO ESGUERRA E.
    Miembro Comunidad profesional Microsoft CartagenaDorNET
    francho36@hotmail.com
    http://groups.msn.com/CartagenaDotNET

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>