Tour Regional de MSDN: Escribiendo Codigo Seguro

Como parte de la iniciativa de Net Protector tenemos ahora el MSDN Tour de Seguridad. Donde en cada país se tendrán charlas sobre cómo escribir código seguro. Esta compuesto de cuatro charlas:

Charla 1: Dilemas de la Seguridad Actual Desarrollando Software.
Charla 2: Técnicas de Programación Segura
Charla 3: Técnicas de Programación Segura en Aplicaciones Distribuidas
Charla 4: Mejores Prácticas Desarrollando Código Seguro

En mi país (RD) la charla será el 5 de Abril en el Hotel Clarión y voy a estar participando en la Charla #3. Algo muy interesante es que se va a estar rifando un HALO para PC entre los asistentes que hayan ganado su 2da misión de Net Protector antes del día 3 de abril.


Update: En el evento a realizarse en la Republica Dominicana Voy a estar haciendo una rifa especial durante la 3ra charla entre aquellos que hayan completado todas las misiones de Net Protector y que esten presente. Deja un comentario aqui con tu nombre para poder verificarte antes de.

4 thoughts on “Tour Regional de MSDN: Escribiendo Codigo Seguro”

  1. Hola Hector

    BUeno felicitarte por el Net Protector.. primero, despues mencionarte y q hay de PERU., tambien hay desarrolladores .. no olvidar.. y tambien nos motivo tener INCENTIVOS para seguir buscando nuestra autosuperacion .. sip?

    Bueno espero verte por estos lares..

    UN Abrazo

    PD: cuando empieza Net protector Academic..?

  2. Hola Hector, primero que nada déjame darte mis felicitaciones por el net protector. Me gustaría continuar con esto del desarrollo seguro de software, soy un desarrollador el cual me importa muchísimo el tema de la seguridad en mis proyectos.

    Soy de Venezuela y me gustaría saber si están pautadas estas charlas acá en mi país.

    Saludos

    José Bladimir Contreras
    jbladimir@gmail.com

  3. Estimado Héctor,quisiera pedirte si por favor puedes linkear nuevamente los temas adicionales y todos aquellos textos o artículos técnicos que forman parte de .NET Protector.
    Te comento que yo inicié la misión cuando partieron los WEBCAST en directo y lamentablemente no tuve la precaución de apuntar los link en mis favoritos ni salvar las páginas referidas. Sería muy útil poder contar con esa información nuevamente, ya que es frecuente fuente de información y consulta para mi.

    Muchas Gracias. Saludos desde Chile.
    Edward Mitchell

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>