Gira INETA 2006


Cada año las Comunidades de Desarrollo organizan un Tour por la región con el apoyo de INETA, en este caso tendremos el apoyo del reconocido Guillermo SOM “el Guille”. Este año el Tour viajara del 8 al 12 de Mayo por 5 países, y te invitamos desde ya a que te unas a este viaje de contenido técnico sobre las ultimas tecnologías del mercado!


El Calendario es:
8 de Mayo @ Republica Dominicana, UNIBE.
9 de Mayo @ Panama, Hotel Riande Continental.
10 de Mayo @ Guatemala, Hotel Intercontinental.
11 de Mayo @ El Salvador, Hotel Holiday Inn
12 de Mayo @ Costa Rica, Fundatec, Zapote


Charla #1:
Black Belt Visual Basic 2005


Guillermo Som, más conocido como “el Guille”, es MVP (Most Valuable Professional de Microsoft) de Visual Basic desde 1997. Seguramente lo conocerás gracias a su sitio Web (www.elguille.info) dedicado a la programación con Visual Basic y todo lo relacionado con punto NET. Es autor del libro Manual Imprescindible de Visual Basic .NET y está preparando uno nuevo dedicado a Visual Basic 2005. Actualmente, además de mantener su sitio Web, escribe para revistas y otros medios especializados en pro¬gramación, imparte cursos especializados en Visual Basic para .NET, es orador internacional de Ineta y mentor asociado de Solid Quality Learning Iberoamericana, una empresa dedicada a la con¬sultoría y transferencia de conocimiento, tanto de SQL Server como de .NET.


Charla #2:
SQL Server Express Advanced Services


SQL Server 2005 Express Edition es la versión gratuita del nuevo motor de base de datos de Microsoft. Se acaba de lanzar SQL Server 2005 Ex¬press Edition with Advanced Services. Este es un paquete gratuito que extiende las características de la versión Express incluyendo: Manage¬ment Studio Express, Full Text Search y SQL Server Reporting Services. Durante esta sesión investigaremos como puedes sacar provecho de todo esto!


Charla #3:
Utilizando ATLAS en mis aplicaciones


ATLAS es una tecnología asociada a ASP.NET 2.0 para el desarrollo de páginas web más ricas e interactivas a través de técnicas como AJAX. Provee al desarrollador de herramientas para la inclusión fácil de mayor funcionalidad client-side, brindando el beneficio de crear páginas ASP.NET con mejorías en la comunicación hacia el servidor y por ende mayor interactividad con el usuario final. En esta sesión investigaremos como aprovechar esto en tus aplicaciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>