La Próxima Gran Revolución!!!!!

Hace poco estaba echando una lucha campal con el Windows Media Center que viene en el Windows Vista Ultimate y mi Xbox 360 para lograr ver videos .avi en mi TV a través del Xbox 360. El problema está en que el Xbox 360 solo soporta videos en formato WMV y algunos otros formatos oficiales; existen varias soluciones de 3eros como el transcode 360, tversify y otros que haciendo algo que se llama transcoding te permiten “ver” estos formatos a través del Xbox 360.


Digo “ver” porque para lograrlo tienes que tener dos cosas: 1) Una PC bien decente (procesador, memoria, etc.) y 2) Mucha paciencia, ya que requieren varios pasos para lograr que funcionen y fácilmente pasas dos o tres días instalando y desinstalando codecs y aun no te funciona nada (como me paso aquíL).


Luego vi en un fórum sobre una nueva versión de un programa que se llama orb que te permitía ver hacer esto y mucho mas todo con una instalación e interfaz sencilla. Baje la versión 2.0 y en cuestión de minutos ya mi Xbox 360 podía ver TODOS los videos que había en mi PC J, incluyendo .avi y .mpg.


Viendo más a fondo como funciona el programa es una maravilla, te instala un servicio local en tu PC que la convierta en una pequeña “emisora” donde a través de un browser en cualquier otra PC que esté conectada a internet puedes ver todo el contenido de la misma. Puedes ver todas tus fotos, documentos, videos, etc y a una calidad y velocidad muy buena.


Lo mejor de todo es que este servicio es gratis y fácil de utilizar, se lo recomiendo a todos. Lo pueden descargar en: www.orb.com/download

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>