Versiones Microsoft® Windows® que finalizan su ciclo de vida en el 2010

En el 2010 cuatro (4) versiones de sistemas operativos Microsoft Windows® terminan su ciclo de vida. ¿Qué significa esto? Básicamente que Microsoft® no generará nuevas actualizaciones de seguridad para estas plataformas, y tampoco los tendrá en cuenta para los procesos de evaluación y compatibilidad en el lanzamiento de nuevos productos. Por ende, el consejo es que nosotros tampoco los tengamos en cuenta e iniciemos el proceso de migración o actualización de estas plataformas. Las versiones son:

  1. Windows 2000 Professional y Windows 2000 Server están aproximándose a cumplir 10 años desde su lanzamiento, y ambos productos saldrán de soporte a partir del 13 de julio de 2010.
  2. Windows XP fue lanzado en 2001. El soporte para el producto va a continuar, sin embargo, el Service Pack 2 sale de soporte el 13 de julio de 2010. A partir de esta fecha Microsoft® ya no proporcionará actualizaciones de seguridad para Windows XP SP2. Instale el Service Pack 3 para Windows XP. (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=68C48DAD-BC34-40BE-8D85-6BB4F56F5110&displaylang=en)
  3. Finalmente, Windows Vista sin ningún Service Pack instalado terminará el ciclo de soporte el 13 de abril de 2010. Instale el Service Pack 2 para Windows Vista para que la plataforma de Windows Vista sea más segura y compatible.(http://www.microsoft.com/windows/windows-vista/default.aspx)

One thought on “Versiones Microsoft® Windows® que finalizan su ciclo de vida en el 2010”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>