Directivas de grupo 2008 R2, Cómo podemos?: Eliminar perfiles de usuario al pasar un tiempo determinado

Esta nueva opción “Eliminar perfiles de usuario con una antiguedad superior al número de días especificado al reiniciar el sistema” nos permite establecer una caducidad a los perfiles en caché, con lo que se purgarán en un plazo de X días desde que comenzaron a utilizarse. Esto implica que los usuarios que normalmente inician sesión en el equipo mantendrán su perfil en caché, pero aquéllos que lo hacen rara vez los perderán al cabo del tiempo determinado y con ello se obtendrá espacio libre en el equipo. Y aunque suene interesante para Terminal Server, sólo hay que pensar que los archivos no se purgan hasta que se reinicia el servidor(los equipos en el caso que no sea Terminal Server).

La opción la encontraremos bajo Confuguración de Equipo\Directivas\Plantillas Administrativas\Sistema\Perfiles de usuario.

eliminarperfiles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>