MVP Global Summit 2007, Dia # 1

Déjenme decirles que este día fue el más cansado que he tenido en un largo tiempo. Todo empezó el día lunes 12 de marzo, la aerolínea Continental Airlines me comento que tenía que estar a las 10:50 am en el aeropuerto, ya que ya había pre chequeado a mi vuelo y el mismo despegaba a las 12:25 de la tarde. Como buena persona obediente que soy :) a esa hora llegue, entregue mi equipaje y me indicaron que el vuelo estaba retrasado y que lo más seguro llegaría a la 1pm.


 


Bueno, entre a la parte del aeropuerto donde únicamente los viajeros pueden estar y como no hay Wireless en ninguna área del aeropuerto de Tegucigalpa (me parece extraño que en estos tiempos algún aeropuerto no tenga conexión a Internet) me puse a platicar con algunos pasajeros que tenían el mismo problema. Llego la 1pm y el vuelo aun no se asomaba, llegaron las 2pm y estábamos con el mismo status, llego las 2:30 pm y alguien del personal de Continental Airlines llego a notificarnos que el avión estaría llegando al aeropuerto a las 3:15pm, lo cual por un lado me alegro por que eso significaba que estaría saliendo de Honduras para dirigirme a Houston Texas.


 


Bueno, el vuelo llego a la hora que indicaron (después de más de tres horas de espera) y me dirigí para la cuidad de Houston, únicamente para darme cuenta (que era lo más obvio) que mi conexión para Seattle ya había despegado y que tenía dos opciones, una que me quedara hospedo en la ciudad de Houston y llegar a Seattle el día martes 13 de marzo lo cual me haría perder el Keynote que estaría dando Bill Gates para todos los MVP’s o que me pusieran en la lista de espera para el vuelo de las 9:30pm. Que creen que hice?


 


Como la mayor parte de ustedes habrían acertado, me puse en la lista de espera del vuelo de las 9:30pm y me fui a esperar de nuevo un par de horas a ver si me quedaba un poco de suerte en mi. Gracias a Dios me logre ir en ese vuelo (claro después de hablar con varias personas que me ayudaran) y estuve llegando a las 12:30 am del día martes, busque un taxi que me llevara al hotel Hilton Seattle lo cual me salió en $ 32. Con todas las ganas me fui a dormir directamente :)


 


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>