La chica de las fotos

El domingo pasado estábamos tomando algo en una terraza de Sitges, cuando aparecieron un grupo de unas 25 personas con cámaras fotográficas y objetivos de más de un metro y medio 😛 y se sentaron en la mesa de al lado.

Al principio mi mujer y yo seguimos charlando con nuestro amigos (Jordi & Lourdes para más señas). Ya os podéis imaginar, yo con una niña de cuatro meses y mi amigo con un niño de 2 años ¡de que íbamos a hablar! De física cuántica no, aunque me consta que Jordi tiene su propia teoría, acerca de la relación entre la teoría de supercuerdas y la escasez de olivas que sirven en los bares últimamente para acompañar una cervecita.

En fin, como os decía, estábamos charlando de cosas de críos cuando me fijé que una de las chicas del grupo nos estaba haciendo fotos. No es la primera vez que me sucede algo así, pero esta vez no tenía que aparecer ante ningún jurado, de modo que antes de poder preguntarle nada, la chica muy amablemente me pidió la dirección de correo para mandarme las fotos.

Pues bien, esta mañana me he llevado la grata sorpresa de que Oksana (así se llama esta chica) me ha mandado las fotos, y realmente la cámara debe ser una pasada porque hasta salimos guapos 😛

Además me ha pedido permiso para publicar las fotos en su sitio de flickr (¡por supuesto!), y yo que soy un poco chafardero me he dado una vuelta por el sitio a ver que tal. La verdad es que hace unas fotos muy bonitas, especialmente me han gustado las del mercado de la boquería (aunque es posible que fuera porque era antes de comer).

Os recomiendo daros una vuelta por su sitio, encontraréis fotos realmente muy bonitas.

Y aquí están las fotos:

Así que … ¡Muchas gracias por las fotos Oksana!
:-DDD

6 thoughts on “La chica de las fotos

  1. Una duda Lluís… ¿sabes que cámara de fotos usaba Oksana y que objetivo?. A mí no me salen esas fotos con mi Canon 350D ni de coña (de momenot),… claro que igual Oksana retocaba luego las fotos un poquito en casa… eso sin contar con su habilidad para la fotografía claro está (la mía es patética).

  2. Hola Jorge 🙂
    Tengo la canon 5D y el objetivo era 100-400 F4,5-5,6 L.
    La verdad es que las fotos no las he retocado mucho. Algunas estaba hechas contraluz asi que tenía que mover un poco las curvas, un poco de enfoque y he puesto el marco. Nada más… 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *