Back in black!

Después de un tiempo sin poder postear por razones técnicas, volvemos a la carga posteando con la versión final de Live Writer. Y es que no se a qué genio administrador se le ocurrió bloquear el acceso a mis blogs (grrr!) desde la oficina. Para más inri resulta que durante la instalación de los nuevos productos Live se debe abrir algún puerto UDP o alguna cosa parecida que no le gusta a mi firewall corporativo, así que me abortaba la instalación y tampoco no podía postear mediante Live Writer, así que me he quedado castigado sin postear una temporadita.

Si a eso le añadimos que en casa estoy de reformas, ahora mismo sólo podía postear desde el portátil (y la verdad, no me apetece cargar con él cada día arriba y abajo :-P), o bien escaparme a un ciber café y acallar mis instintos a base de golpe de tecla.

backinblack

Bien, durante este tiermpo he estado bastante liado coordinando el inminente lanzamiento del nuevo grupo de usuarios de .NET de Andorra, preparando la documentación inicial de un nuevo proyecto que empezaremos la semana que viene y desarrollando un par de utilidades para Sharepoint, de los cuales os hablaré en próximos posts.

Por el momento, es hora de mirar la pantalla, crujir los dedos, y deleitarse escuchando un clásico del rock mientras trabajo. Ah! y de empezar a pensar en que excusa voy a usar ahora en caso de no postear… ¡ahora que por fin ya puedo hacerlo!

PD – Estoy viendo la luz al final del túnel, y la la luz me lleva a……… un calendario? Chema!!! Te mato!!!

Saludos desde Andorra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *