No técnico: Mañana cumple años Juanma

Cuando empecé este blog me dije a mi mismo que lo dedicaría puramente a temas técnicos, tecnología al 100% que para eso tengo mi blog personal. Sin embargo, hoy quiero hacer una excepción:

juansa

Mañana cumple tres años Juanma, un niño de Almería con una enfermedad degenerativa llamada el “síndrome de Alexander”. Me gustaría que entre todos podamos darle un buen regalo de cumpleaños, y que este post sirva para concienciar a la gente, o al menos para extender su historia y que otra gente pueda ayudarlo.

Pensad que soy padre de una niña de 16 meses, y cuando leo una historia como esta se me revuelven las tripas y me viene la llorera. Cualquier padre o madre haría lo que fuese por sus hijos, lo que fuese. Hasta daría la vida con gusto para que pudiese vivir.

Así que… ¡Qué diablos! Si desde este pequeño blog puedo ayudar de algún modo, adelante sea!

http://www.ayudajuanma.es/

Gracias a mi prima Evas (ex-MVP, con un corazón enorme), si no te importa pego un fragmento de tu mensaje:

[…] Y si esta mujer, con lo que está pasando (además de la enfermedad de su hijo, un cáncer de mama) se deja el poco resuello que le puede quedar al final del día haciendo huchas para que la lucha de su hijo pueda continuar, creo que se merece que le echemos una mano.


Cosas como ésta hacen que pienses en lo injusto de este mundo… J*der! (lo siento por el taco). Así que todos los que tengais hijos, darles un buen abrazo esta noche cuando lleguéis a casa.

Felicidades Juanma! Y que cumplas muchos más…


** crossposting desde el blog de Lluís Franco en geeks.ms **

One thought on “No técnico: Mañana cumple años Juanma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>