Heroes happen {here} -> AndorraDotNet

Titol

Hemos vuelto a liarla!

El pasado 7 de Junio se celebró otro evento en AndorraDotNet en las instalaciones de FIMARGE (gracias de nuevo por la sala). En él tratamos de mostrar las novedades de Visual Studio 2008, en un evento al más puro estilo de la serie Heroes happen {here}. La agenda estaba bastante apretada y de hecho aunque la sesión pasó de las tres horas nos dejamos por ver algunas cosillas, pero de este modo las guardaremos para futuros eventos… que ya tenemos alguno en mente, verdad pilluelos?

SamplesHeroes

La sesión transcurrió como a mí me gusta, con mucha participación por parte de la gente (incluso en una ocasión tuve que aclarar que una pregunta no había estado preparada de antemano, jeje…), y tuve la gran suerte que todas las demos salieron bien. Incluso una que se realizó íntegramente picando código ‘al vuelo’, cosa que ya sabéis que no siempre sale bien :-D, pero en esta ocasión todo salió a pedir de boca.

Imagen 001 Imagen 003 

La parte del sorteo estuvo muy divertida, ya que improvisamos un sistema en el que cada asistente tenía 3 números y podía tocarle más de un regalo, pero para evitarlo establecimos como norma que si a uno le tocaba otro premio tenía la posibilidad de escoger entre el nuevo o el que ya tenía, y esto animó bastante la cosa, hasta el punto que aquello parecía más un bingo que un sorteo de goodies y licencias.

Sorteo

Como ya os anuncié, os dejo los materiales para su descarga (son libres para usarlos como queráis, bajo licencia jabugoware).

La presentación PPTX:

El código fuente con las demos (*):

(*) Incluye el código del sorteo. Para que podáis comprobar que se efectuó limpiamente :-P

Imagen 004 Imagen 005

Al terminar unos cuantos nos fuimos a cenar y continuamos con la charla pero en un ambiente más distendido, y como siempre terminamos hablando los más viejos contando batallitas de cuando la informática era algo nuevo, y cada uno se tenía que documentar como buenamente podía… que tiempos aquellos.

En fin, muchas gracias a los que asististeis, y a todos los que no pudisteis venir os invito a hacerlo a la próxima.
Un saludo desde Andorra,

PD – Os pido disculpas por haber tardado un tiempo en publicarlo, pero me he tomado unos días para reflexionar.


** crossposting desde el blog de Lluís Franco en geeks.ms **

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>