Good bye Pepe. Hasta siempre…

pepe


El gran Pepe Rubianes nos ha dejado…


Humorista zafio y mordaz como pocos, pero con un sentido del humor y de la improvisación que muchos querrían tener. Tuve el placer de verlo en directo en varias ocasiones, y puedo decir que es de esos tipos que no dejan indiferente a nadie. Mucha gente no podía verlo ni en pintura (en mi opinión peor para ellos), pero para mucha otra gente ha sido una figura de referencia dentro del humor español de los últimos años.


De hecho esta mañana en la máquina de café del trabajo comentábamos algún que otro diálogo de sus funciones mientras nos descojonábamos de risa, lo cual creo que es el mejor homenaje que se le puede hacer a un cómico. Juer, que no lleves ni un día muerto y la gente se esté partiendo el culo de risa con alguna de tus obras es algo que debe haberlo alegrado un poco, aunque conociendo a Pepe seguro que debe estar buscando un bar en el cielo. Un lugar que a buen seguro, a partir de hoy será un poco más divertido.


Hasta siempre Pepe!


PD – Que cosas tienen estos tiempos! Fíjate que ya se ha creado un grupo en Facebook para su homenaje…


** crossposting desde el blog de Lluís Franco en geeks.ms **

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>