El CodeCamp ha muerto… ¡viva el codeCamp!

Que nadie se asuste… :-)

…que aquí no se ha muerto nadie. Simplemente se ha terminado el CodeCamp 2009 y ya estamos pensando en el próximo: Dónde se va a celebrar? Cuándo lo va a hacer? Qué cosas podemos mejorar? Y en fin, todas esas cuestiones habituales.

Y el evento… ah, el evento… ha salido estupendamente! Puedo decir sin temor a equivocarme que ha sido el mejor CodeCamp hasta ahora, e incluso me atrevería a decir que ha sido mejor evento montado jamás por la comunidad (al menos el mejor que he visto jamás): El número de inscritos ha sobrepasado todas las previsiones, ya que en las primeras reuniones se hablaba de 100 personas y al final se registraron más de 300. El cartel de ponentes ha sido de auténtico lujo, tanto por parte de MSDN como de MONO, y en ocasiones ha sido bastante complicado decidir a qué sesión asistir. Y cómo no, el ambiente y el networking ha sido una auténtica pasada. Daba gusto estar cenando o tomando una copa con alguno de los gurús, o con varios de los estudiantes que vinieron al TTT y se quedaron el resto del fin de semana.

 

Evidentemente también hay varias cosas a mejorar, como algunos aspectos técnicos, la wifi, o el audio en el Webcast con Lisa Feigenbaum. Sin embargo, lo importante es que aunque ha sido un curro tremendo, el resultado compensa de sobras, y cuando Vicenç nos ha empezando a mandar algunas de las primeras impresiones no he podido evitar leerlas con una sonrisa de satisfacción en los labios.

Desde aquí agradecer los esfuerzos de todos los que han contribuido a este fin de semana, en el que no todo ha sido el CodeCamp. Ya arrancábamos el viernes con otro eventazo, el TTT o Train The Trainers, que Microsoft ha tenido a bien hacerlo coincidir con el CodeCamp, para que muchos de los ponentes e incluso asistentes no nos tuviéramos que desplazar. Por otro lado, mis agradecimientos a los sponsors, a los ponentes, a la organización (pedazo de curro os habéis pegado!), al hotel, a los asistentes, etc.

GRACIAS A TODOS POR HABERLO HECHO POSIBLE!!!

Ahora, a pensar en el próximo CodeCamp… bueno, tal vez dejemos pasar un par de semanas :-P

Por cierto, este fin de semana he conocido a mucha gente, y a muchos de vosotros os prometí contactar por FaceBook. Os dejo aquí el enlace a mi perfil, por si queréis agregarme a vuestra lista de amigos (agradecería que pusiérais una nota “CodeCamp” para saber de dónde habéis salido :-P).

PD – A ver si mañana puedo publicar sobre las cenas: “La cara oscura del CodeCamp: Sexo, Cerveza y Rock & Roll” :-D

Andorra, Octubre 2009


** crossposting desde el blog de Lluís Franco en geeks.ms **

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>