VS2010: Aleluya! Mejoras en Project –> Refrences

Leo en el blog de Scott, que por fin alguien me ha hecho caso :-)


Ya en las betas de la versión 2003 mandé una petición para que el cuadro de diálogo de referencias se cargara de forma asíncrona, y desde entonces no se puede decir que me hubiésen hecho demasiado caso. La verdad es que tampoco creo que me lo hayan hecho ahora, pero al menos alguien debe haber llegado a la misma conclusión: El cuadro de diálogo de agregar referencias tardaba horrores en cargar.


La verdad es que es normal, ya que en la versión 2008 todavía tenemos el mismo diálogo que en Visual Studio 6.0, ya ha llovido un poco.


Ahora, a partir de la beta 2 de 2010, este cuadro de diálogo se abre por defecto en la pestaña ‘Projects’ en lugar de mostrar las referencias de .NET, y esto es mucho más rápido.


ref1


Pero eso no es todo, ahora en las dos primeras pestañas, la carga de ensamblados se realiza ahora de forma asíncrona, de forma que no paraliza el IDE hasta que estan todos los ensamblados cargados en la lista.


Si, se que es una tonteria… pero a veces estos pequeños cambios hacen que uno sea bastante más productivo, o que al menos no se cabree con la herramienta cuando por error le das a esta ventana :-P


ref2


Artículo original:


http://weblogs.asp.net/scottgu/archive/2009/10/29/add-reference-dialog-improvements-vs-2010-and-net-4-0-series.aspx


Saludos a todos!


** crossposting desde el blog de Lluís Franco en geeks.ms **

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>