IE9 : Una primera aproximación para desarrolladores

Acabo de leer en el blog de IE, un post muy interesante sobre la próxima versión de Internet Explorer. Si bien personalmente a lo largo de mi vida he sido usuario de la gran mayoría de los browsers que existen, y de otros que han pasado a mejor vida, hoy en día me decanto por IE8. I no me importa decirlo, és más, voy con la cara bien alta por la calle. Si, uso Internet Explorer 8, y qué?

Eso si, tengo instalados en mi entorno de desarrollo el resto de navegadores para testear las aplicaciones Web que creamos: FireFox, Opera, Safari y Chrome.

Si bien durante mucho tiempo Opera fue mi predilecto, de cada uno de ellos me gusta una cosa distinta: De FireFox, sus millones de pluggins. De Safari el renderizado. De Chrome, lo rápido de su motor de JS… pero si lo pongo todo en conjunto, me quedo con IE8, con sus cosas buenas y su cosas malas.

Os dejo con el artículo, en el que podreis ver una comparativa de los distintos motores de J a v a S c r ip t (lo pongo separado para que no se elimine automáticamente al publicar):

Dean_PDC_2

Amén de algunas novedades en la interpretación de los distintos estándares.

Un saludo!

An Early Look  At IE9 for Developers:
http://blogs.msdn.com/ie/archive/2009/11/18/an-early-look-at-ie9-for-developers.aspx

** crossposting desde el blog de LluĂ­s Franco en geeks.ms **

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>