Misión Geminis 48hs

El bueno de Miguel Angel Saez (ahora en Microsoft de Argentina) nos avisa en su post

1 concurso – 48 hs

del concurso:

Misión Geminis 48 hs

Para participar de la Misión Géminis 48 hs., sólo tienes que ser un desarrollador que te gusten los desafíos. La idea es que compitas con tus pares para demostrar en 2 etapas qué tanto sabes acerca de .Net y PHP. Durante la primera etapa deberás responder una serie de preguntas de selección múltiple sobre estos lenguajes de programación. Los participantes que contesten correctamente todo el cuestionario, con la posibilidad de múltiples intentos, podrán pasar a la segunda etapa – La Misión. Allí deberás estar preparado para el reto de desarrollar una aplicación web funcional, un sistema de Control Epidemiológico basado en PHP, y migrarla a ASP.NET. Tendrás sólo 48 horas para hacerlo, y los primeros 48 que lo hagan estarán participando por increíbles premios. Los 3 ganadores designados por especialistas calificados recibirán U$D 1.000, U$D 800 y U$D 400, respectivamente. Muchos éxitos para tu misión…

Hay interesantes premios. Si conoces PHP, puede ser una interesante forma de aprender ASP.NET. Más información sobre esta tecnología en:

http://www.aprenderasp.net/

http://www.asp.net/

No es que el concurso comienza ahora. Hay tiempo para aprender (revisar en el sitio, creo que quedan 2 meses para comenzar el concurso).

Nos leemos!

Angel “Java” Lopez
http://www.ajlopez.com/

This entry was posted in 1389, 1391, 5954. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>