La nueva Macbook Air

Recuerdo cuando había Apple II acá en Argentina. También recuerdo el lanzamiento de Lisa, las primeras Mac, y que para programar en esas máquinas había que estar autorizado por Apple o ser descendiente directo de alguien que haya desembarcado en el Mayflower.

Por eso, nunca me dediqué a las Apple/Mac, cuando con las PC tenía todo más accesible. No sé ahora, pero entonces, y por muchos años, para comprar una máquina de Apple había que hipotecar dos litros de sangre.

Hoy las cosas cambiaron: parecen estar más accesibles, la oferta de herramientas de programación es amplia, y al fin, hace unos años, vieron la luz, y se abrieron a otros procesadores y sistemas operativos.

El bueno de Juan Pablo García me avisa del lanzamiento de la nueva Macbook Air:

[youtube:a96XjXzyf_Q]

La notebook más delgada del mundo.

Multitouch trackpad, 5 horas de batería, USB 2, Micro DVI, 2 Gigas, 80 G en disco, con opción a un disco estado sólido de 64g, cámara de video, procesador Intel Core 2 Duo…
Más información en
http://www.apple.com/macbookair/features.html

Si quieren regalarme una, no hay problema! ;-)

Otro video en

http://www.ubergizmo.com/es/2008/01/apple/probando_la_macbook_air_video/

Nos leemos!

Angel “Java” Lopez
http://www.ajlopez.com/

This entry was posted in 6656. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>