PyCon 2009 Argentina

La gente de PyCon Argentina http://ar.pycon.org/ está organizando la Primera Conferencia Argentina de Python, a realizarse en Buenos Aires, el 4 y 5 de Setiembre de 2009.



Pueden encontrar más información en


http://ar.pycon.org/2009/about/


Hay Charlas Plenarias, Charlas Programadas, Charlas Relámpago (hay que ir preparado para hablar!) Todavía faltan definir varios puntos, creo que no está decidido el lugar de la reunión.


Pero ya hay un “Call for Papers”


http://ar.pycon.org/2009/charlas/


PyCon Argentina – http://ar.pycon.org/

Primera Conferencia Argentina de Python

Buenos Aires – 4 y 5 de Septiembre de 2009

PyAr, el grupo de usuarios de Python de Argentina llama a la participación de la comunidad de usuarios de Python y Software Libre a la Primera Conferencia Argentina de Python.

En este evento nos juntaremos desarrolladores avanzados y principiantes de Python para intercambiar información, compartir experiencias, analizar nuevas tecnologías, y en general aprender más de este lenguaje a través de la comunidad de Python Argentina.

El autor de cada charla seleccionada podrá participar presencialmente, como orador en el evento. En los casos en que la charla sea realizada por varios autores, se permitirá un máximo de 3 oradores.

Aclaración: Por cuestiones presupuestarias, sólo podrá abonar algunos de los pasajes, total o parcialmente, a los autores seleccionados que residan fuera de Capital Federal o Gran Buenos Aires.

Agradecemos la contribución de todos en la difusión de este llamado y del evento en si mediante los banners diseñados para tal fin y que se encuentran la sección Ayudanos – Difundir

Dónde enviar las Charlas

Las charlas deben ser enviadas para su aprobación a través de este sitio, en Conferencia – Propuestas – Enviar La fecha límite de envío de charlas es el 29 de Junio inclusive. En caso de consultas o inconvenientes, contactarse con charlas@ar.pycon.org

Cómo enviar las Charlas

El envío de la propuesta de charla debe tener los siguientes datos:

  • Título:
  • Autor(es): Nombre y apellido, breve descripción de cada uno, foto, asociación, grupo de usuarios, organismo, o empresa a la que pertenece, si corresponde.
  • Tiempo estimado de duración: Las charlas generalmente son de 45′. En caso de que sea mayor o menor el tiempo requerido solicitamos su justificación.
  • Breve descripción de la charla: Uno o dos párrafo(s) que explique -no tan brevemente- el contenido de la presentación.
  • Nivel objetivo de la charla: Clasificar dentro de: introductorio/intermedio/avanzado/experto
  • Tipo de publico: Desarrolladores avanzados, desarrolladores principiantes, empresarios, docentes, público en general
  • Conocimientos previos: Especificar que conocimientos previos deberán tener los asistentes.
  • Tags: web, gui, databases, frameworks, orm, ide, ciencia, educación, juegos, comunidad, etc.
  • Teléfono del/los autor/es: Para poder comunicarnos.
  • Ciudad de residencia del/los autor/es.

Qué formato deben tener las Presentaciones

El envío de las diapositivas y/o presentaciones debe tener alguno de los siguientes formatos:

  • Openoffice.org presentation
  • HTML standard
  • Postscript
  • PDF
  • Texto plano

Licencia

Debe especificarse una licencia que permita que PyAr distribuya el material en un CD-Live o de Documentación y que permita ser descargado del sitio web de PyAr. Se recomienda Creative Commons o similares.


Es interesante que la comunidad de desarrolladores de Python vaya organizando este tipo de eventos. Espero que sea un éxito.


Nos leemos!


Angel “Java” Lopez
http://www.ajlopez.com
http://twitter.com/ajlopez

This entry was posted in 3463, 8870. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>