Evalúa tus proyectos de ASP.NET 2.0

Qué tal…


Pues eso… se ha puesto a disposición un “alpha release” de una herramienta que formará parte de los Power Toys for Microsoft Visual Studio, con esta herramientas podrás ver qué tan bien está hecho tu proyecto, o bien, qué tanto has aplicado de las mejores prácticas en ellos. Esta herramienta no intenta corregir errores de programación ni mucho menos, lo único que hace es analizar el proyecto y ver qué tanto podría mejorarse aplicando las mejores prácticas de desarrollo de acuerdo a lo expuesto por Microsoft en su sito de Patterns & Practices.


Como les mencioné es un alpha, o sea, todavía no llega a beta, sin embargo será valioso que participen con sugerencias y reportando errores en los foros para esa tarea.


Pantalla de Best Practices Analyzer


Descarga el Best Practice Analyzer for ASP.NET del siguiente sitio:


http://msdn2.microsoft.com/en-us/vstudio/aa718345.aspx


Espero que lo disfruten y como les dije… no dejen de participar comentando sugerencias y reportando errores, ya que esta herramienta será shared code, por lo que vale la pena participar para generar un buen producto que después nos será de utilidad en la vida diaria del desarrollo web.


Saludos…


Octavio Telis


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>