Resumen del Primer Evento de la Comunidad de Entusiastas Digitales

Hola ¿Qué tal?…


Pues me encuentro en este momento en el evento de comunidad de Entusiastas convocado por Microsoft. En este evento pretendía entrevistar a Eduardo Rivadeneira… pero por lo ocupado que anda con el evento, pues no fue posible, sin embargo no duden que le tengo que arrancar una entrevista para que nos hable de lo que es esto de entusiastas de viva voz.


Bien, la reunión fue muy enriquecedora y aunque no fueron sesiones técnicas enfocadas a desarrollo, quiero decirles que hubimos varios desarrolladores aquí. Las pláticas se enfocaron al “ego” tecnológico de los usuarios apasionados con la tecnología, así es, a todos aquellos que gustan de tener la gran PC, también a aquellos que gustan de los teléfonos celulares, y también a los que les gusta moverle sin cesar a las características de Windows, para todos aquellos que gustan saber de trucos para tener la mejor PC o para personalizar al máximo su Windows, para todos ellos está enfocada esta nueva comunidad.


Quién no ha visto a algún amiga, parienta o compañera, o a algún amigo, pariente o compañero que guste de tener la mejor PC, o quién no ha tenido la recomendación de un power user de Windows que nos dice como ajustar la configuración de nuestras ventanas, bien, si conoces a alguna o alguno, o mejor aún, si eres una de estas personas, no dudes de comentar que ahora este tipo de apasionados tienen un nuevo lugar para compartir experiencias y conocimiento relacionado con lo que más les gusta, esta comunidad es la comunidad de entusiastas.


También están los gamers (en los cuales me incluyo), que son los apasionados de los juegos de PC o de Consola, y más aún, también los que gustan de la robótica por hobbie, también habrá lugar para ellos y para cada entusiasta tecnológico que desee platicar de lo que más le gusta con gente que comparte sus gustos, sus conocimientos y su pasión.


Bien, no dejen de visitar el sitio de la comunidad de entusiastas en:


http://www.entusiastasdigitales.com/


Buen sitio y espero que por ahí nos veamos…


Saludos…


Octavio Telis

One thought on “Resumen del Primer Evento de la Comunidad de Entusiastas Digitales”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>