¿A dónde se fue ".NET A New Try" por dos días?

Hola ¿Qué tal?

Se habrán preguntado a dónde se fue mi blog (y el blog de muchos otros hospedados en este servidor) durante el 27 de Junio de 2007 a las 8:00 y el 28 de Junio de 2007 a las 18:00…

Bueno, creerán que fuimos víctimas de un ataque por algún hacker, o que falló Windows Server o que SQL Server se murió… bueno, no fue así, afortunadamente. El motivo por el cual estuvimos sin servicio fue a causa de una falla de hardware, sin embargo, dejaré que sea nuestro administrador del dominio quién lo explique.

La nota completa esta aquí:

http://msmvps.com/blogs/yoda/archive/2007/06/29/so-you-were-probably-wondering-where-i-was-for-the-last-day.aspx

Afortunadamente, el equipo de MVPs que lleva el sitio, ha logrado recuperar todo, o al menos en mi blog está todo, lo único que se perdió… fueron las estadísticas.

Por otra parte… el que ya me preocupó es el sitio de MSDN Live (http://msdnlive.net ), pues el día de hoy ha estado mostrando un mensaje de error, ya tiene varias horas así, tal vez mañana se restablezca y ojalá sea por tareas de mantenimiento que ha estado así.

Bueno… no crean que se han librado de mi, por aquí seguiré atiborrando mi blog de artículos extensos de diversos temas… y son extensos tratando de no dejar la menor duda.

Saludos…

Octavio Telis

 


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>