Aprendiendo Visual C#

Hola ¿Qué tal?


Pues ahora quiero comentar a los entusiastas que se inician en la programación con Visual C#, en su versión 3.0, que después de todo el recorrido de las versiones del lenguaje al fin se tienen desde el lanzamiento de la versión 2008 de Visual Studio la especificación de C# 3.0. Es un buen comienzo antes de tirar la primera línea de código, aún para los que vienen de versiones anteriores es una buena oportunidad para saber cómo ha cambiado el lenguaje desde sus inicios hasta hoy y aprovechar al máximo las ventajas que ofrece en esta nueva versión.


Por mi parte les puedo decir que ya he aplicado los nuevos conceptos del lenguaje teniendo gratas experiencias en cuanto al incremento de la eficiencia y escritura del código, el uso de las nuevas características es interesante para todos los que utilizamos a C# como el lenguaje de programación del día a día.


Espero estar documentando algunos ejemplos en este blog más adelante.


Pues bien, les dejo a continuación la liga a la página de MSDN donde se encuentra para descarga la especificación de C# 3.0, espero que la disfruten tanto como yo.


http://msdn.microsoft.com/en-us/vcsharp/aa336809.aspx


 


Saludos…


Octavio Telis


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>