.toolbox para los que diseñan y desarrollan sobre Silverlight

Hola Qué tal?


Es un hecho que ya se ha liberado la versión 4 de Silverlight, y para muchos de nosotros es aún un recurso algo lejano y ciertamente un poco complejo, sin embargo, ahora existe un recurso interesante para empezar a convivir con esta tecnología de forma gradual y sin tanto dolor, además de hacerlo de forma divertida, y es que apenas se liberaba la versión 4, yendo al sitio oficial de sivlerlight me he encontrado con un recurso imprescindible, valioso y de uso libre. Es el llamado sitio del .toolbox (http://www.microsoft.com/design/toolbox/) un sitio propio para diseñadores, sin embargo no está prohibido para los desarrolladores, inclusive, en algunas de sus secciones tiene la escuela (http://www.microsoft.com/design/toolbox/school/) que es donde se encuentra el plan de estudios para iniciarse en el diseño con Silverlight.


Yo he iniciado ya, sin temor a decirles que será de gran utilidad también para los que diseñamos interfaces de usuario en WPF, dado que en ambas plataformas el diseño está íntimamente ligado a XAML, así pues, no será difícil extrapolar lo aprendido hacia WPF.


Les recomiendo ampliamente este sitio, como desarrollador y arquitecto de aplicaciones, es un recurso que no debe faltar, dado que el diseño es parte de la vida diaria en la construcción de aplicaciones.


Bien, pues nos estamos viendo en la próxima ocasión.


Saludos…


Octavio Telis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>