Un año mas!

Saludo Navideño


La llegada de la Navidad, y en sí, el inicio de un nuevo año, hace despertar en una mayoría de nosotros diversas e incontenibles emociones y sentimientos. Sin saber exactamente porque razón, invaden nuestro interior, haciendo de estos, unos días muy especiales. Cuando se tiene la oportunidad de dirigirse a una comunidad en pro de transmitir un saludo, uno no puede evitar de pensar en frases sencillas entorno a la paz, la salud, el amor y todo lo relacionado con la felicidad, nuestro esfuerzo personal para conseguirlo, a demás de hacernos mejores personas en ese sentido, hace que este, nuestro mundo,  sea un mundo mejor.


Hoy he mirado a las estrellas y en mi pequeñez intento buscar la humildad consciente de saberme un privilegiado que puede ocupar parte del día en compartir y divulgar su granito de conocimiento técnico con una inmensa comunidad que entiende un lenguaje común, la generosidad.


Desde esta pequeña ventana, no hay mejores fechas para demostrar mi admiración y reconocimiento a todos los anónimos, a todos esos incansables desinteresados que con su trabajo, entrega y participación hacen posible que este hilo sea una realidad por donde circula la energía hispana en forma de pasión por la tecnología.


Feliz Navidad y los mejores deseos para este 2008.
Pep Lluis.

3 thoughts on “Un año mas!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>