CodeCamp 2009 – Tarragona


Me complace compartir con vosotros un gran evento para la comunidad de desarrolladores, se trata de una nueva edición del CodeCamp esta vez en Tarragona. Dos días completos dedicados a reunir al mayor número de profesionales, estudiantes y entusiastas entono charlas, mesas redondas y lo más importante un punto de reunión para contactar de tu a tu, con los profesionales más reconocidos de nuestro sector.


Ahora ya no tienes excusa, sin duda el evento más importante de este año, de la comunidad para la comunidad.


No tardes en registrarte : www.codecamp.es


Nos vemos el 17/18 de octubre en Tarragona.
Pep Lluis,


 

6 thoughts on “CodeCamp 2009 – Tarragona”

  1. Estoy como loco por ir a alguna reunión/conferencia de este tipo desde hace varios años, y siempre sale algún imprevisto… que si a los jefes no les llama la atención, que si no hay dinero para hacerlo por mi cuenta, que si se acerca un proyecto, que si la de este año me parece menos interesante que la del año pasado… y ahora justo el 18 de octubre es el bautizo de mi hija a mas de mil kilómetros de distancia de Tarragona.

    En fin, otra vez será…

  2. Héctor!
    Pues que pena. Espero poder contaros un montón de cosas cuando vuelva, a todos los que no podréis asistir. Pero no hay duda que un bautizo… es un bautizo! Felicidades!!

    PD (en voz bajita) estoy seguro que comerás mucho mejor que nosotros… jijiji.

  3. Hombre… esto de que un bautizo es un bautizo… es relativo… piensa que siempre puedes tener otro hijo para ir a su bautizo xD

    Bromas a parte, ya tengo muchas ganas de estar allí.

  4. :-)) Jesús!! siendo optimistas nos queda un hermoso año por delante después del CodeCamp, para organizar el siguiente CodeCamp… creo que el Bautizo le costara bastante más que asistir al CodeCamp, tal y como están las cosas, las familias numerosas ya solo están al alcance de los ricos!! jajajaja.

  5. Je, no dudo que me lo pasaré bien, pero soy de los que preferirían no bautizar a mi hija, y que ella ya cuando sea mayor decida si quiere hacerlo o no.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>