Si estas cerca de Andorra, el dia 21 tienes una cita!


No te pierdas este EIAV (Evento Internacional de Altos Vuelos) :-)


Si te consideras geek y estás cerca de Andorra el próximo sábado 21 de Abril, no hagas planes. En AndorraDotNet hemos organizado el primer Geek-â-palooza, en colaboración con la AVIA (Agrupació Virtual d’Informàtics d’Andorra). Un evento de la mano de Microsoft y otras asociaciones del país para traerte las últimas novedades en IT y desarrollo: Desde la presentación en sociedad de Windows 8 cliente y servidor, Windows Intune, Microsoft Office 365, y dos sesiones de desarrollo de aplicaciones para Windows 8.

Nos vemos en Andorra!
PepLluis,


–> Ademas :


Pep Lluís Bano impartirá un pequeño taller sobre .NET MicroFramework en el exterior de la sala de actos de forma paralela a las sesiones. Muchas gracias Pep!

Que es NET MicroFramework? Es el entorno integrado de desarrollo de aplicaciones para pequeños dispositivos con recursos limitados. Ofrece una completa e innovadora plataforma de desarrollo y entorno de ejecución que aportan la productividad de las herramientas informáticas modernas para este tipo de dispositivos, esto significa que ahora se pueden crear aplicaciones que se ejecutan en una variedad de pequeños dispositivos electrónicos con el mismo modelo de programación y herramientas a las que estamos acostumbrados en Visual Studio.

Para los actuales desarrolladores de sistemas integrados, esto significa que ahora pueden aprovechar los beneficios de productividad que se han logrado en las aplicaciones de escritorio y reducir el tiempo de comercialización de sus productos. .NET Micro Framework es una experiencia totalmente integrada a Visual Studio e incorpora un sistema de desarrollo fiable y productivo en sistemas ‘embebidos’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>