A vuestras amables Preguntas

A todos lectores de este humilde blog.


Diariamente recibo decenas de preguntas a veces relacionadas con aspectos de los temas posteados y en gran parte con derivadas de las mismas que ayudarían a resolver, dudas y casuísticas particulares.


En general estoy hablando de preguntas concretas a las que me es imposible contestar, no porque no quiera sino porque la funcionalidad y diseño del “Blog” no esta pensada para ello.


La presente nota es a titulo de disculpa, pues lejos de ignorar vuestras preguntas me gustaría redirigirla a los foros de la comunidad  MSDN:


http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/categories/


Donde no solo me encontrareis a mi, si no que podréis gozar del soporte muchos empleados de MS,.de la mayoría de MVP’S en habla hispana asi como de los mejores profesionales del sector. Sin dejar por menos al grueso de partners, universitarios, estudiantes, entusiastas, aficionados y seguidores en general. Resumiendo “Todos estamos en el mismo ajo” :-)


En mi caso concreto, intento monitorizar y participar tanto como puedo en los de Lenguaje y Comunicación con dispositivos externos… nos vemos allí!


Ello no significa que renuncie a vuestros comentarios sobre los artículos y post de este Blog.
Gracias por vuestra compresión.
Buenos Juegos!
PepLluis,


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>