Preguntas Directas, nuevos foros especificos.

Esta claro que es mucho mejor agrupar que distribuir y en ese sentido continúo pensando que la mejor forma de formular y resolver nuestras dudas es en los foros de MSDN.


Sin embargo bien sea por preferencias o por cualquier otro motivo, algunos de vosotros estáis solicitando poder contactar directamente conmigo para formular vuestras dudas o preguntas.


Por este motivo, creo que la mejor opción será poner a vuestra disposición unos “foros” específicos, para evitar las tediosas conversaciones privadas iniciadas a través de la opción [Contact].


Espero que ahora que las conversaciones serán publicas “no os echéis atrás!” y que esto facilite ideas a otros desarrolladores con las mismas inquietudes.


Estaría encantado de que a partir de ahora, cuando necesitéis contactar conmigo lo hagáis posteando en alguno de estos foros : Desarrollo con VB , Desarrollo con C# , Puertos Serie


Ahora ya no hay excusas! :-)
PepLluis,

One thought on “Preguntas Directas, nuevos foros especificos.”

  1. # re: Todo lo que quise saber de mi disco y no me atreví a preguntarlo
    Friday, August 10, 2012 9:10 PM by Edgar

    Muchas gracias Pepe, tu aporte esta excelente, he estado buscando en varios sitios y tu aporte es el único que me ha funcionado. Lo que me interesa es el número de serie del disco y probé en dos equipos con windows xp y el número de serie no aparece, en cambio probé en tres equipos con windows 7 y en éstos si me aparece el número de serie.

    ¿Sabes porque sucede esto?

    Espero me puedas apoyar y gracias de nuevo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>