Team Fundation – SharePoint Central Administration : Service Unavailable.

Antecedentes:
No se ha realizado ningún cambio en el servidor desde que se agrego la última colección con la consola de Team Fundation.


Aparentemente se completa todo el proceso, hasta que aparece un mensaje de error rezando que no se puede contactar con el servicio en http://{ServerName}:17012.


Al revisar IIS en el administrador, el pool del SCA está detenido. Si intentamos iniciarlo, vuelve a detenerlo en cuanto intentemos examinar de nuevo SCA y siempre recibiremos el “Service Unavailable” por respuesta.


Causas:
El pool no puede iniciarse porque la identidad del grupo, fue configurada con una cuenta personalizada. En tal caso cuando se cambian las credenciales de dicha cuenta, el pool deja de ponerse “En Servicio”.


Resolución:
Si continúas empeñado en utilizar una cuenta personalizada, deberás cambiar las credenciales asignadas inicialmente para que coincidan por las actuales. Asi de Simple!
J


>Pool>Configuración Avanzada>Identidad de grupo de aplicaciones>Establecer Credenciales



Saludos,
PepLluis,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>