SharePoint Latin Rotating Header Image

DEVDAYS en Baja California, México



Esta semana estuve impartiendo los DEVDAYS en Baja California donde a lado de Microsoft México estuvimos compartiendo la visión de cómo percibimos el presente y futuro del desarrollo de sistemas de información para estudiantes y profesionales del desarrollo utilizando nuestra plataforma y tecnologías.



El día 22 de noviembre se realizo el evento en la ciudad de Tijuana, BC donde asistieron un buen numero de estudiantes para conocer lo que Microsoft tiene para ofrecerles en las Ediciones Express de Visual Studio 2005. Vimos todo lo que necesitan conocer para poder desarrollar efectivas soluciones de información que les permitan adentrarse al desarrollo profesional con nuestras tecnologías. El mismo día nada mas que por la tarde estuvimos con profesionales compartiendo como Visual Studio 2005, el .NET Framework 2.0, SmartClients y Windows Forms 2.0 les pueden hacer sentido para construir poderosas y robustas soluciones de información en el menos tiempo posible con un alto grado de eficiencia. Agradezco a todos los asistentes la paciencia e interés por conocer estas tecnologías, de verdad que yo me divertí mucho.



El día 23 de noviembre se realizo en la ciudad de Mexicali, BC el mismo evento, solo que aquí empezamos al revés, primero a los profesionales, después a los estudiantes, resumiendo nos fue muy bien, realmente estas tecnologías por si solas dejan una gran sabor de boca y nos quedamos con muchas expectativas para seguir trabajando en conjunto.



Agradezco a los coordinadores y miembros de las comunidades de Tijuana y Mexicali por su esfuerzo en la coordinación del evento así como en la atención que tuvieron con nosotros. Ademas los quiero felicitar por el espiritu y planes futuros, de verdad que me hicieron recordar buenos tiempos.


Las presentaciones las puedes descargar aquí cualquier duda estoy a tus ordenes.


Saludos

2 Comments

  1. Gracias a tí Haarón, por tu desinteresadas aportaciones.

  2. Claro que me refiero a que desinteresadamente haces bastantes aportaciones a quienes buscamos aprender más de .NET. En la última reunión que tuvimos recomendamos tu weblog como punto de referencia para aprender más sobre Enterprise Library por ejemplo.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>