[KB] Paquete acumulativo de actualizaciones de diciembre de 2007 para los sistemas operativos Microsoft Windows

Importante: esta actualización sustituye y reemplaza a la actualización 933360, publicada en agosto de 2007. Esta actualización también incluye los cambios de zona horaria adicionales realizados por ley después de que se creara la actualización 933360.

Si ya ha implementado la actualización 933360, lea las descripciones de los cambios de zona horaria específicos que se tratan en este artículo de Microsoft Knowledge Base (KB) para determinar si debe implementar esta actualización inmediatamente. Si los sistemas no se ven afectados directamente, puede programar la implementación para la siguiente oportunidad disponible.

Recomendamos que implemente la actualización acumulativa de zona horaria de Windows más reciente, para garantizar la coherencia de la base de datos de zonas horarias en todos los sistemas.

Importante: antes de aplicar la actualización descrita en este artículo, debe conocer los posibles problemas que pueden afectar a Microsoft Outlook. Para obtener más información acerca de estos problemas, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:


931667 (http://support.microsoft.com/kb/931667/) Cómo abordar los cambios de horario de verano en 2007 con la herramienta de actualizar datos de zona horaria para Microsoft Office Outlook

Importante








Si está ejecutando Microsoft Exchange Server en un entorno de tecnologías de la información (TI), debe tomar medidas adicionales para garantizar el correcto funcionamiento de Exchange Server. Para obtener más información acerca de la actualización del horario de verano (DST) de Exchange, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
941018 (http://support.microsoft.com/kb/941018/) Cómo abordar el horario de verano con la herramienta de actualizar calendario de Exchange
Las actualizaciones acumulativas de zonas horarias solamente contienen datos que han cambiado para una región específica o que se han agregado para mantener la paridad con otras versiones de sistemas operativos. Por tanto, si se ha eliminado la clave de una zona horaria, es posible que no se apliquen algunos valores originales después de aplicar la actualización acumulativa de zonas horarias.

No se recomienda eliminar ninguna clave del Registro relacionada con las zonas horarias y no se ofrece soporte técnico para esta operación. En un equipo que tenga claves de zona horaria incompletas, restaure primero las claves de zona horaria a partir de una copia de seguridad en buen estado. A continuación, aplique la actualización.


http://support.microsoft.com/kb/942763/es


 


Articulo Original en Ingles


http://support.microsoft.com/kb/942763/en-us

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.