Aún es tiempo para comprar buenos libros de ASP.NET (con descuento)



El martes en la mañana Scott Guthrie anunció que este libro estaba a sólo $16; cuando normalmente cuesta $54.99. Hoy (Viernes 9 de Mayo) este libro está a $27.49, y aunque yo lo compré hace ya más de un mes cuando estaba a $35, igual vale la pena hacer la inversión. Son 1673 páginas con lo mejor de la mejor tecnología para desarrollo de aplicaciones Web que existe hoy en día ASP.NET 3.5, con ejemplos en los dos lenguajes C# y VB (siempre he preferido C#).


Otro punto que es muy notable si revisan el ranking de ventas de Amazon.com… este libro está en el puesto 47 de todos los tópicos (y el martes en la mañana estaba en el puesto 5), un excelente ranking sobre todo porque se trata de un libro de tecnología !!!


En mi opinión personal, lo compré y realmente lo he disfrutado. Un excelente libro para ponerse al día con los nuevos conceptos y características sobre ASP.NET 3.5 y un excelente libro de referencia. Lo recomiendo.


Nota del autor de este blog: No soy empleado de Microsoft, empleado de Wrox, ni familiar de ninguno de los autores (aunque conocí personalmente a Scott Hanselman en mi viaje al campus de Microsoft hace un mes), sólo soy un fan de la tecnología.


Saludos!


Carlos Figueroa – Quito, Ecuador

One thought on “Aún es tiempo para comprar buenos libros de ASP.NET (con descuento)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *