Libro en Español: C# Desarrollo con Visual Studio 2005

La Editorial Eni publicó el libro de C# Desarrollo con Visual Studio 2005, el cual traduje y adapté del Francés al Español.

 

Autor : Hervé BERTHET
Adaptación al Español: Carlos Walzer
Revisón Técnica: Guillermo SOM
Presentación
Este libro se dirige a desarrolladores, incluso principiantes, que quieren dominar el lenguaje C# (Visual C#). El lector descubrirá la plataforma de desarrollo Visual Studio 2005, las bases del lenguaje C# (tipos primitivos, instrucciones y palabras clave) así como el desarrollo orientado a objetos. Controlará las novedades de esta versión (generic, iterator, partial class, nullable type, etc), un conjunto significativo de las clases del Framework que permiten la práctica de Threads, XML y del desarrollo de componentes. Al abordar tecnologías como el ADO.NET y los Servicios Web, el autor eligió deliberadamente ilustrar sus observaciones con esta otra vía abierta al desarrollador que representan los Smart Clients, alternativa a los ASP. NET. Esta elección permitirá al lector medir la contribución de las tecnologías ofrecidas por la arquitectura .NET siguiendo al mismo tiempo un planteamiento progresivo en el aprendizaje del lenguaje C#.
 

Nota: N

o hay un distribuidor en Sudamérica, con lo que la editorial recomienda dos opciones:

o hay un distribuidor en Sudamérica, con lo que la editorial recomienda dos opciones:

 
1 )cursar una solicitud de presupuesto a través de nuestra web (tras lo cual se cotizan los gastos de envío, y el cliente acepta o no el pedido)
2) comprarlo a través de Celesa, www.celesa.com

13 thoughts on “Libro en Español: C# Desarrollo con Visual Studio 2005

  1. No hay un distribuidor en Sudamérica, con lo que la editorial recomienda dos opciones:

    1 )cursar una solicitud de presupuesto a través la web (tras lo cual se cotizan los gastos de envío, y el cliente acepta o no el pedido)
    2) comprarlo a través de Celesa, http://www.celesa.com

  2. Acá en Perú es un poco difícil hallar libros buenos y completos de Visual Studio 2005. Y si hay generalmente son para Visual Basic, y yo prefiero el C Sharp.
    Pero al menos sé que existen 😀 😀 😀

  3. deseo obtener el libro de c# para entrenarme en este lenguaje para desarrollar mi primer proyecto de la universidad… de antemano muchisimas gracias————-

  4. Un buen libro es el de Javier Ceballos Sierra. “Microsoft C#. Curso de programacion” esta muy bien explicado y es para un nivel principiante. Y una vez que lo leíste te conviene leer el segundo que es para un nivel intermedio-avanzado “Enciclopedia de Microsoft Visual C#, 2ª edición” del mismo autor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *