¡Feliz 2011!

Otro año que llega, y, aunque parece que fue ayer cuando comenzó este blog, ya han pasado dos años y medio desde su nacimiento. En él he intentado ofrecer información interesante y útil sobre Windows y a la vez derribar algunos “mitos” o “inexactitudes” que han acompañado a este sistema operativo. Siempre lo he pretendido hacer desde una perspectiva neutral y nunca desde una perspectiva “fanboy”, ya que pienso que Windows no es la solución universal para cualquier necesidad. El futuro cercano va a deparar muchas novedades en lo que a los sistemas operativos respecta y Microsoft no debería dormirse en los laureles si quiere que Windows siga siendo un sistema operativo competitivo. Estoy seguro de que las mentes brillantes de Microsoft tendrán la capacidad de innovación y la creatividad necesarias para que así sea.

Además, 2010 fue el año de nacimiento oficial de www.wintecnico.com, un portal que pretende recoger soluciones a problemas con Windows (especialmente con Windows 7). La comunidad de www.wintecnico.com/foros cada vez es mayor (ya hay 42 miembros registrados), y en ella se han analizado y discutido problemas muy interesantes con Windows.

En 2010 habrá novedades, seguro, y espero que sean novedades útiles tanto para las personas que quieren ver a Windows desde una perspectiva diferente, como para aquellas que simplemente quieren una solución para su problema y que tras perder horas buscando en Internet no han conseguido solucionar.

¡Feliz año!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *