Lo de hoy no fue conferencias, fueron grupos donde líderes de proyecto de los productos escucharon y aclararon dudas propuestas y sugerencias de MVPs. Bastante técnicas y muy a fondo, totalmente metidos hasta lo más recóndito de lo que llevó al equipo de desarrollo tomar la decisión de que tal o cual característica sea de la forma que está ahora.
Como nota aparte, me dió mucho gusto y fue un honor conocer en persona a Charlie Calvert, quien ahora lleva una labor muy importante mejorando la comunidad C#. Pues en mis tiempos de universidad llevamos un libro escrito por él acerca de C++ Builder y conocer al autor fue un plus. De hecho, algo que ha sido muy recurrente aquí al conocer MVPs de todo el mundo es que muchos de ellos ya llevan publicados al menos un libro, mmh, ¿y en latinoamérica? Al menos Marcelo Thalenberg, MVP de Outlook de Brasil, aunque es en inglés.
Mientras tanto, conocer y platicar al menos un poco con Ángel Hernández, Humberto Martínez, Alberto Hernández, Pilar Mueckay, Fernando García, Luis Alfaro, Gabriel Oliva, José Antonio Chajon, Juan Manuel Alvarado, Luis Du Solier, Haarón González y otros amigos y compañeros MVPs, ha sido un placer.