Otro año más en la brecha… :-)


WOW!!!


No me lo acabo de creer…


Alguien de Microsoft debe haberse equivocado, pero me acaban de nominar como MVP en la categoría de ‘Visual Developer’ por tercer año consecutivo. Desde aquí quiero dar las gracias a la gente que participa en los foros públicos de desarrollo. Gracias a todos vosotros, tanto los que preguntan como los que responden, estamos contribuyendo a ayudar a mucha gente, y eso es algo bueno y que desgraciadamente no prolifera mucho en el mundo en el que vivimos. ¡Gracias!


Este ha sido un buen año, justo acabo de llegar del MVP Summit (sólo hace un día que he ‘colgado’ las fotos), y ahora esto… nueva temporada en el programa (lo cual significa que muy probablemente habrá otro Summit, jejeje). Es una experiencia impresionante, las sesiones de trabajo son muy interesantes, pero lo realmente impresionante de este evento es que se respira el espíritu de la comunidad MVP, y esto produce un feeling muy especial… dejando aparte de que te permite conocer en persona a gente con la cual hace años que mantienes un trato virtual a través de la red.


En fin, que ahora solo falta plantar los codos sobre la mesa y con unos meses… a por el MCAD si Dios quiere.


Saludos a todos!!!


Lluís Franco
Andorra, Octubre de 2005

2 thoughts on “Otro año más en la brecha… :-)

  1. enhorabuena, Lluís. Das una envidia pero de la peor, eh?. Bueno, pues a disfrutar ese tercer año para intentar alcanzar al agüelo 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *