Web Hosting gratuito para 2005 Xpress + SQL Express

Las versiones Express de los entornos de desarrollo de Microsoft pegan fuerte. Tanto que algunos proveedores de hosting, han empezado a mover ficha permitiendo crear cuentas gratuitas por 30 días para poder subir los sitios web desarrollados con estos productos. Y de esta forma poder probarlas en un entorno ‘real’, con un servidor ASP.NET 2.0 y servicios de bases de datos SQL Server Express 2005 totalmente funcionales con la sola limitación de los 30 días. Podéis registraros de forma gratuita para obtener un espacio de 50 Mb de espacio en disco más 30 Mb de espacio para bases de datos SQL Server Express en: http://www.vwdhosting.net/



En el caso de WebHost4Life, que es el proveedor en el que actualmente se aloja mi sitio www.uyssoft.com, proporcionan desde hace ya un tiempo los dos servicios (ASP.NET 2.0 y  SQL Server 2005), y la mayoría de los principales proveedores no quieren quedarse atràs…


Join WebHost4Life.com


Esta claro que esta forma de posicionarse en el mercado de los proveedores indica una gran confianza en estas versiones de las herramientas de desarrollo. Ya se sabe que hay un elevado número de desarrolladores que llevan tiempo testeando estos productos y otros que ya han empezado a usarlo en explotación, así que está claro el interés de los proveedores de alojamiento, a fin de empezar a ‘captar’ posibles clientes en un futuro a corto plazo.


Bueno, por mi parte conozco a un par de desarrolladores que van a ponerse muy contentos… 😛


Para más información:


    http://www.vwdhosting.net/text.aspx?tmpl=qa
    http://www.webhost4life.com/default.asp?refid=lfranco


Saludos a todos!

3 thoughts on “Web Hosting gratuito para 2005 Xpress + SQL Express

  1. Hola podeis ayudarme? tengo una aplicacion en .net y quisiera subirla para probarla pero no se como se hace me podeis hechar una mano?

    gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *