MVP otro año más, y van cuatro!!!

Otro año más, y van cuatro!!!

No salgo de mi asombro… y es que me acaban de nominar como Microsoft MVP en la categoría de 'Visual Developer' por cuarto año consecutivo. Desde aquí quiero dar las gracias tanto a Microsoft por la confianza que deposita en mi, como a toda la gente que participais en los grupos de notícias y en las comunidades de desarrolladores: Gracias a todos vosotros estamos construyendo algo grande y ayudando a mucha gente al mismo tiempo.

La nominación es ya de por si una notícia fantàstica, pero por si fuera poco además me permite estar en contacto con un grupo estupendo de profesionales, no solo a nivel nacional con los MVP Open Day, sino a nivel internacional con los MVP Summit y demás eventos off-line. Y es que cada día que uno pasa en contacto con el resto de MVPs aprende algo nuevo, y no sólo a nivel técnico si no en muchas ocasiones a nivel humano.

De este modo puedo decir que si el año pasado fue un gran año, este lo supera con creces en todos los aspectos (no solamente en el profesional) y espero poder daros una muy buena notícia en breve… así que estad alerta a este blog porque es cuestión de unos pocos dias, o de horas (nunca se sabe).

¡GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!

Lluís Franco
Andorra, Octubre de 2006

9 thoughts on “MVP otro año más, y van cuatro!!!

  1. Enhorabuena, Lluís. Pero te van a llover collejas de la RAE mientras no seas capaz de corregir “nominar” y “nominación”. 😛

  2. Enhorabuena… esperamos esa noticia con gran ilusión 🙂
    Espero que tengas preparados ya los diferentes recipientes para ir recogiendo todo lo que vas a babear 😉
    Muchos besos

  3. Moltes Felicitats!! Tb de part de la meva recent dona. Ja avisaràs quan siguis p…

    Una abraçada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *