Ya está aquí Paula

😀
Por fin, ya somos papás!!!

Ha tardado unos días más de lo esperado, ya que estaba previsto para el día 6 de octubre y finalmente nació el 14. Sin embargo Paula es la niña más guapa del mundo (y yo que voy a decir, no?)

Photograph

Fue un parto de los largos, con más de 12 horas de sufrimiento y la final nació por cesárea, pero tanto la madre como la hija se recuperan estupendamente y de hecho ya os escribo desde casa. Con 50,5 centímetros y un peso al nacer de 3.160 gramos, lo primero que hizo fue comer (en eso ha salido a su padre) y luego dormir (en eso también), sin embargo es muy guapa y eso sin duda es de su madre. Así que de momento puedo deciros que se porta muy pero que muy bien… ¡esperemos que dure!

Photograph

Lo que si que tengo muy claro es que si hasta ahora mi tiempo se dividía entre mi mujer Raquel y mi pasión por la tecnología, ahora tengo un nuevo oso de la casa azul (cortesía de David Carmona, je,je), al que voy a dedicarle todo el tiempo del que disponga. Así que si no aparezco tanto por aquí o por los foros técnicos disculpadme y haceros cargo.

De todos modos a ver si saco tiempo entre pañales para ir colgando más fotos, de momento podéis ver estas de aquí:
http://www.uyssoft.com/Gallery/LasprimerasfotosdePaula

Nos vemos pronto que ahora tengo que irme… tengo que pedirme a Raquel que se case conmigo 😀

Un abrazo y hasta pronto

21 thoughts on “Ya está aquí Paula

  1. Otia, nen!!!! És guapísima!!!!

    Eps, podem pujar algun dia de Novembre a veure “in situ” (ale, als pares també)

  2. Hermano, mis mas sinceras felicitaciones para tí y tu esposa, en realidad que los niños alegran la vida de uno. Desde Nicaragua Tierra de Lagos y Volcanes felicitaciones a toda la Familia y a la nueva integrante que de seguro ya tendra una teclado de juguente con una computadora de juguente y con el VB integrado.

    Un fuerte Abrazo.
    Don Quijote de Nicaragua.
    Elder Soto.

  3. Ole tio!!!!

    Siguiendo posts he llegado a tu blog y hala! sorpresa al canto 🙂

    mis mas sinceras felicitaciones lluis 🙂

    ya nos veremos (y espero que te traigas fotos)

    chao!

  4. 🙂 ¡Felicidades Flanders! disfruta cada momento de esa preciosidad.

    Un abrazo

  5. Qué cosa tan hermosa, Lluis…
    Se entiende que con una chica así en casa, no te pases ni por los foros ni por los bares.
    Es que es demasiado bonita.

    Vale. Un abrazo y un beso para la primita!

  6. Primi, pondio, que ya sabemos que los niños vienen con un pan debajo de un brazo y un montón de facturas debajo del otro pero… ¿a tí te parece buena la idea de juntar bautizo con boda para ahorrar un poquito?

    Muchísimas felicidades, la niña es preciosa (no podía ser de otra manera con los papis que le han tocao) y a tí se te cae la baba que da gusto 🙂

  7. 可以/很好/不错 , Que sepas que nada hace m’as feliz a un amigo que el saber que su amigo es muy feliz. De nuevo felicidades

    Un abrazo

  8. Hoooolaa! Felicitats a tots dos. No sé si adelantar-te el regal de cumple (una fregona per fregar les babes ;-)).

    Molt maca la nena. No, si quan t’hi poses…

  9. Tío, muchas feliciadades. Ostia ni sabía que tuvieses pareja ni nada de nada. Pero si eras O REI DA NOITE ;-). Muy guapa tiene que ser la madre viendo las fotos de Paula, por que de tí no tiene mucho…jejeje…

    Ahora sabrás lo que es la vida familiar, y… lo de cambiar pañales es una bendición comparado con otras “cosillas de los niños”.

    Ahora a tu MVP de Microsoft le tendras que sumar el MVF Most Value Father en tu faceta personal. Lo dicho FELICIDADES !!!

  10. Muchas felicidades machote!!!!!!!, por tu hija y por tu…..proxima boda ;-).
    Un abrazo desde Bcn.

  11. Moltíssimes felicitats papa Luiggi!!!!no m´estranya que et caigui la baba,és una nena guapíssima!!!!!Enhorabona a tots dos.

  12. Moltíssimes felicitats papa Luiggi!!!!no m´estranya que et caigui la baba,és una nena guapíssima!!!!!Enhorabona a tots dos.

  13. ¡Felicidades, Lluís y Raquel! 🙂

    (Off-topic: No pongo la tilde en el nombre porque creo que se transformaría en algo como “ó”. :-P)

  14. esa bebe es hermosa me imagino igual a su madre felisitaciones amigo desde Venezuela Estado Cojedes

  15. ¿Y yo que voy a decir? és guapíssima, ja tinc ganes d’agafar-la. De la seva part Franco s’ha de dir què és marmotilla i glotona, o sigui, autèntica. I de la teva part Raquel, rosseta i amb uns llavis guapíssims. S’ha fet esperar però no podia ser millor! Fins divendres!

  16. ES SUPER FORT! Luisito tu con novia, con una niña preciosa, y casadoooooo!! yo flipo! Me alegro muchisimo por los dos y muchas Felicidades!!! No conozco a tu futura esposa, pero seguro que es una santa!!
    Es una monada! tienes que organizar una excursion a Bit i presentarnosla en vivo y en directo!!
    Que fuerte!! no doy credito…El Luis FRanco ha sentado la cabeza! esto son palabras mayores.

    Besos! y a trabajar para alimentar esta preciosidad de niña!

  17. HOLA LLUÍS I RAQUEL, HEU D’ESTAR LO MES CONTENTENTS QUE POGUEO..DEU US HA DONAT UNA GUAPADA DE CRIATUTA, BONICA I A LA VAGADA MOLT SANA…ANIM! QUE EL CRIAR ES DE PARES JOVES lluís perez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *