🙂
Hola a todos,
Ay, ay, ay… Que dura es la vuelta al cole (digo… al trabajo). Después de más de tres semanas seguidas de vacaciones se hace un mundo volver a conectar con la realidad, y es que hace más de 10 años que no estaba tantos días de vacaciones sin conectarme ni una sola vez a la red. Pero lo he conseguido, y eso que cuando salimos de viaje de novios no daba un duro por aguantar tanto tiempo, pero mira, al final ¡¡¡lo he logrado!!!
Es curioso, pero cuando se superan las primeras 72 horas sin conectarse (es casi como dejar de fumar) se te apodera una especie de resignación y piensas “Bueno, ¡ahora ya me da lo mismo!… y es que total, pasar de 2.000 a 28.000 mails sin leer debe ser casi lo mismo”. Si a eso le sumamos las comunidades online, los foros, la Web, los Blogs, etc… y que el mes de antes de la boda apenas tuve tiempo de postear nada, la verdad es que ha sido una reentrada dura, bastante dura, pero a todo se acostumbra uno. Ya lo verás Jorge, no es tan duro… 😛
Después de todo, al abrir el buzón la primera vez basta con pensar “Bue… tampoco no creo que sea nada urgente, no?” y eliminar todo el contenido con una sonrisa en la cara. Abrir mi querido OE y marcar como leidos todos los hilos de todos los newsgroups (y seguro que hay multitud de conversaciones interesantes :-P), y seguir así con todo hasta que puedes decir “¡Ya estoy al día!”. En fin, como me gustaría poder decir que esto es lo que he hecho, sin embargo la cruda realidad es que una semana después de volver todavía sigo sin postear, sin publicar, y apenas he podido descargar las fotos del viaje -sig-.
Peeeero todo se acaba, y como ahora ya estoy casi, casi al día y he podido ir ventilando trabajo a destajo, a ver si encuentro tiempo (esto de comer está demostrado que puede ser opcional) para ir colgando algunas fotos de: La despedida, la boda, el viaje, y más cosas que tengo en el tintero… ah! y por supuesto alguna cosilla técnica (que a este paso me voy a convertir en un técnico-less) jejeje…
Hasta muy pronto amiguetes!!!
¡Un monumento!, ¡un monumento es lo que te mereces!.
¿Has aguantado sin un PC cerca?… ¡¡¡es que aún no me lo creo aunque afirmes que sí has aguantado!!!… ¡¡¡JAAAAA!!!
Y encima me dices… ¡que no es tan duro!… ya veremos si soy capaz de aguantar o si se me terminarán de caer los últimos pelos que tengo sobre la cabeza a causa del estrés…
Me alegro mucho de que estéis de vuelta, y que por lo que parece, ¡lo habéis disfrutado!.
¡¡¡FELICIDADES!!! 🙂