** Dedicado a los irreductibles de Igualada (X & X) **
El soldado Rubinho ‘el sidrero’
Un soldado asturiano estacionado en Irak recibe una carta de su novia. La carta decía lo siguiente:
Querido Luis:
“Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Te tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y no creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.”
Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con amor, María”
El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, e tc. Junto con la foto de María incluyó todas esas fotos que había recolectado de sus amigos.
Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía lo siguiente:
“Querida María:
Perdóname, pero no puedo recordar quien eres. Por favor, encuentra tu foto de este paquete y me devuelves el resto.
Cuídate, Luis.”
Un clásico:
Un hombre consultando con un ginecólogo:
«Mire dostor, es que tenemos un problema, es que mi mujer y yo queremos tener condescendencia, y como durante años practicamos el corpore insepulto
ya no sabemos si es que soy omnipotente o mi mujer es histérica.
Antes, hemos ido a otro dostor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y, como además, la operaron de la basílica balear, no sabemos si eso puede influir, y también a mí, hace años, me operaron de la protesta y a lo mejor me ha dejado escuelas en el cuerpo.
Nos recomendaron ir a un médico de Boston, que era muy bueno, y mire, en cuanto entramos en la consulta había allí dos ordenadores conestados a una antena paranóica. En cuanto entramos, a mi mujer le hicieron una coreografía; el médico nos dijo que no veía nada rado.
Entonces nos recomendó que hicieramos el cojito, y, 15 días ella y 15 días yo haciendo el cojito, pero, nada.
Nos volvimos para aquí y otro dostor nos recomendó hacer vida marítima y nos fuimos de Vigo a Bilbao y en todas las playas hacíamos vida marítima, pero nada. Además, mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el feretro muerto, y, a lo mejor eso ha influído, pero yo creo que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano.»
Y contesta el ginecólogo:
«Me parece que usted lo que tiene es un problema de especulación atroz.»
Evolution of Dance:
¡Impagable el momento “what is love”!, que recuerdos, jeje…
[Youtube:dMH0bHeiRNg]
Arte con tenedores:
Sistema meteorológico:
Buen finde a todos!