En Resistencia, Chaco

Published on Author lopezLeave a comment

El miércoles y el jueves, estuve en Resistencia, Chaco (la ciudad de las estatuas), gracias a las gestiones del MUG (Grupo de Usuarios Microsoft de Argentina), y de Carlos Perez.


La Universidad Tecnológica Nacional de esa ciudad, me invitó a dar una charla sobre programación en capas con .NET, dejé el material en


Material del Seminario Desarrollando una Aplicación .NET en Capas


Carlos me hizo participar de una ronda de preguntas y respuestas, donde los asistentes me preguntaron sobre diversos temas, desde .NET a Java, y desarrollo de software. Me pareció interesante ese intercambio, espero repetirlo en otras charlas.


A la noche, el bueno de Agustín Casiva, del Grupo de Usuarios de Linux de la Facultad Regional Resistencia, me invitó a un asado con sus compañeros, y ahí estuvimos, devorando cuanta carne se nos pusiera enfrenta, y conversando de distintos temas. Agradezco a Anabela, que prestó su hermosa casa para que más de dos docenas de personas la invadieran con este evento. Vi que los estudiantes están entusiasmados con una nueva iniciativa de la UTN, que es una incubadora de empresas. Espero volver a Resistencia en Agosto, o por lo menos, en este año, para volver a verlos, y enterarme que proyectos pusieron en marcha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *