¡CatDotNet!

Venga! Venga! CATDOTNET


Ayer 26.03.2008 pudimos asistir al nacimiento oficial de CatDotNet, un grupo con un increíble potencial humano dispuesto a comerse  “la Catalunya Central” a base de ilusión y pasión por divulgar la tecnología que nos ocupa la mayor parte de nuestro tiempo, eso sí! En compañía de personas con mucho ‘talante’ como el recién estrenado Presidente José Miguel Torres  y como no soportado por el artífice Lleonar del Rio. A falta de nombrar el resto de plantilla por temor a que la memoria se despiste de alguno, decir que el mejor aval de CatDotNet esta en el gran equipo que han sido capaces de formar y comprometer.


¡FELICIDADES! …  sin duda esta noticia refuerza la estupenda experiencia que brinda poder participar y pertenecer a la gran familia de grupos que en España alcanza ya casi su veintena.


Estaremos al tanto de sus gestas.
http://www.catdotnet.org/


PD. Para variar fue un placer compartir mesa con Vicenç Masanas y Marc Rubiño, peazo apasionaos capaces de conducirse durante dos Horas para arrimarse dando soporte a una comunidad donde compartir y colaborar se convierte en prioridad.

2 Replies to “¡CatDotNet!”

  1. Realment va ser molt agradable, tot i cal que dir que l’ànima de la trobada va ser l’autor d’aquest blog!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.