En once Meses : 63,261 visitas

Segun rezan estas son las estadisticas de este humilde Blog.

Estadísticas actualizadas 1 Jun 2009@06:55GMT: 63,261 visitas [?]
El conteo es actualizado cada 24 horas, pero las actualizaciones de los mapas son diferentes deliberadamente, como es explicado en las Notas y en FAQ.

Total desde 30 Jun 2008: 63,261. 24horas previas: 187.

Cuando empecé a introducirme en todo esto de los Blogs, me sorprendía mucho cuando alguien hacia volar estadísticas del tipo “1 millón de Visitas”… “30.000 Descargas diarias” sin duda son cifras de vértigo!

A mi manera de entender, me parecía poco menos que exagerado, pensar que tantas personas pudieran interactuar contra la vitrina o expositor que expresaba las opiniones, consejos y en definitiva las explicaciones de la bitácora de vuelo de un navegante más.

“Pensando en los millones de navegantes que hay por ahí, con un montón de cosas para explicar, mucho más interesantes que yo.” Siempre tenía la sensación que esas personas debían estar 24h pendientes de todo el meollo para poder atender ese frenético ritmo de “visitaciones”.

Pues mi sorpresa se hace realidad cuando después de 11 meses de Blog me encuentro con las inevitables estadísticas y hago realidad del hecho de haber recibido más de 63 mil Visitas.

Estoy convencido que un número tan modesto deja indiferente (o provoca una sonrisa insolente en el peor de los casos) a la gran mayoría de analistas en estadísticas web. Sin embargo reflexionando y pensando que quizás probablemente esos 63 mil accesos han sido provocados por las mismas personas (unos pocos miles) buscando una y otra vez algo que no encuentran y pensando que al final lo han encontrado y les ha sido útil; explicare que provocan el despertar de una sensación de satisfacción muy gratificante, de una sensación de agradecimiento, pues intentando servir y con la responsabilidad de sentirme leído, me renueva el compromiso y las ganas de continuar aquí dedicando esas escasas horas de ocio, mejorando desde la trastienda de la tecnología, con mi granito de arena y la única intención de acortar la distancias entre la cabeza de carrera, el pelotón y el furgón de cola (desde donde os escribo) J.

Cuidaros mucho y no olvidéis que estoy aquí por vosotros.
Pep Lluis,

4 Replies to “En once Meses : 63,261 visitas”

  1. Que “Haria” sin tus animos!
    Muchas gracias Fran… estoy en deuda contigo, me comprometi a tener una conversacion, pero las aguas bravas de “InTERNE” no me dejan reposo.

    Haber, haber si de una vez hablamos.
    Cuidate.
    Pep Lluis,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.