Diambulando en la red

Desde las 9:00 PM llegue al aeropuerto pero debido al trafico excesivo de la ciudad de México no pude llegar a tiempo y perdí mi vuelo, me quede en el aeropuerto deambulando toda la noche. Lo bueno del caso es que traigo conmigo mi laptop y es más que suficiente para buscar en MSDN algo interesante e innovador que pueda aligerar mis horas de espera.



Lo se y todos sabemos que en este momento no hay nada mas interesante e innovador que Windows Vista. El Centro de Desarrollo de Windows Vista es un invaluable recurso para iniciarnos en esta tecnología date la oportunidad de consultar y leer un poco de lo que será un gran futuro para nosotros.


Continuando en mi navegar encuentro algo verdaderamente impresionante que ya lo había escuchado solo que hoy pude adentrar un poco mas, alguna vez has escuchado hablar de atlas, ASP.NET atlas  es una nueva tecnología útil para el desarrollo Web que integra un conjunto de bibliotecas de scripts que se ejecutan del lado del cliente y que al lado de ASP.NET 2.0 hacen del desarrollo y ejecución Web sea otra experiencia. En pocas palabras atlas es la implementación del concepto AJAX (Asynchronous JavaScript and XML) con ASP.NET 2.0. Atlas nos permite desarrollar aplicaciones que pueden actualizar datos dentro de nuestras paginas sin hacer postbacks o idas al servidor para invocar su funcionalidad, ofreciendo obviamente una rica experiencia de usuario, entre otras ventajas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *